CABIN = CASA DE ALDEANO
Aumenta la velocidad de construcción y bonifica la producción si se coloca junto a edificios de producción de recursos.
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BASÍLICA = AYUNTAMIENTO
Es el edificio principal, este no puede ni moverse ni destruirse, según lo subimos de nivel, nos aumenta el nº de edificios que podemos poner en la ciudad, nivel máximo de edificios 100 con la basílica a nivel. También aumenta el almacenamiento de la ciudad.
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STOREHAUSE = ALMACÉN Cuanto mas alto sea el nivel del almacén mas recursos podremos almacenar en la ciudad, si se coloca junto a canteros, aserraderos, hornos de fundición o molinos aumenta la capacidad de almacenamiento, por ejemplo, junto a un aserradero, aumenta el almacenamiento de madera.
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SETONE MINE = CANTERA Edificio de producción de PIEDRA, se debe colocar cerca de los STONE RECURSE (recursos de piedra) para que bonifiquen su producción también hay que poner . Si se vas a crear una ciudad especializada en producción de piedra lo ideal es escoger en el mapa región un hueco que este entre muchas colinas, esto hará que en la ciudad haya mas recursos de piedra que otros recursos.
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HIDEAWAY = GUARIDA Sirve para proteger recursos, aunque personalmente, solo es recomendable ponerla si algún enemigo te saquea tanto tu primera ciudad como para no poder avanzar en el juego, y para realizar el tutorial, pero si se pone solo por el tutorial una vez cogida la recompensa se puede destruir.
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FRAME ESTATE = GRANJA Edificio de producción de ALIMENTO, se debe colocar cerca de los LAKE RECURSE (LAGOS) para que bonifiquen su producción. Si se vas a crear una ciudad especializada en producción de alimentos lo ideal es escoger en el mapa región un hueco cerca del agua, esto hará que en la ciudad haya mas lagos que otros recursos
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IRON MINE = MINA DE HIERRO
Edificio de producción de HIERRO, se debe colocar cerca de los IRON RECURSE (recursos de hierro) para que bonifiquen su producción. Si se vas a crear una ciudad especializada en producción de hierro lo ideal es escoger en el mapa región un hueco que este entre muchas Montañas, esto hará que en la ciudad haya mas recursos de hierro que otros recursos.
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BARRACKS = BARRACAS Sirve para reclutar infantería, vanquishers (furias), Rangers (soldados de asalto) y Triari (Guardianes) Cuantas mas barracas, mayor capacidad de tropas, deben colocarse al rededor de un training arena Para aumentar la velocidad de reclutamiento.
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TRAINING ARENA = CENTRO DE ENTRENAMIENTO Aumenta la velocidad de reclutamiento de la infantería, debe colocarse entre las barracas.
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VILLA = CASA DE CIUDAD Edificio de producción de ORO, debe colocarse rodeado o contiguo a los FORUM (mercados) para aumentar la producción de oro.
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FORUM = MERCADO Los mercados aportan carros, imprescindibles para pasar recursos de una ciudad a otra, entre compañeros, palacios, y para crear una nueva ciudad, que piden 250 carros para enviar junto al senator (VARÓN).
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SAWMILL = ASERRADERO Aumenta la producción de madera, debe colocarse contiguo a las cabañas de leñador.
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STABLES = ESTABLOS Edifico para reclutar CABALLERÍA
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MASON'S HUT = CANTERO Aumenta la producción de piedra debe colocarse contiguo a las canteras.
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SORCERES TOWER = TORRE DE MAGOS Edificio para reclutar TROPAS MÁGICAS, también es muy importante para purificar recursos.
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ACADEMY = TEMPLO Sirve para reclutar unidades sagradas y barones, ha de colocarse cerca de cuarteles para aumentar la velocidad de reclutamiento.
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GRAIN MAL = MOLINOS Aumentan la producción de alimentos, deben colocarse contiguos a las granjas.
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BLACKMISTH = HERRERÍA Sirve para reclutar ARTILLERÍA, deben colocarse al rededor de un training arena Para aumentar la velocidad de reclutamiento.
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SMELTER = HORNO DE FUNDICIÓN Aumenta la producción de hierro, debe colocarse contiguos a las minas de hierro.
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PORT = PUERTOS Sirve para tener barcos mercantes, lo que permite transportar recursos entre continentes o por vía marítima.
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SHIPYARD = ASTILLERO Sirve para reclutar barcos para ataque y defensa, deben colocarse junto a cuarteles para aumentar la velocidad de reclutamiento.
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TEMPLE = PALACIOS Tenemos que colaborar toda la alianza para llenar los palacios de recursos y subirlos de nivel, para ganar el juego tenemos que ser los primeros en tener 8 palacios de nivel 10, uno de cada. Para reducir los tiempos de construcción donde se construya un palacio se llenará de casas de ciudad (VILLAS) para reducir al máximo posible el tiempo de construcción y actualización de los palacios. |
Nivel de
actualización
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Lealtad Requerida
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Lealtad Adquirida
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Obligatorio de
madera y piedra
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Tiempo de
construcción
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De 0 a 1
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0%
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1%
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10 millones
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10 días
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1 a 2
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0%
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2%
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30 millones
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30 dias
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De 2 a 3
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0%
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3%
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60 Millones
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60 días
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De 3 a 4
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5%
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4%
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100 millones
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100 días
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De 4 a 5
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10%
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6%
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250 Millones
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150 días
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De 5 a 6
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20%
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8%
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350 Millones
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220 días
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De 6 a 7
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35%
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10%
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500 millones
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300 días
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7 a 8
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50%
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13%
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800 Millones
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450 días
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8 a 9
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70%
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16%
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1 mil millones
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600 días
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De 9 a 10
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96%
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20%
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1.5 mil millones
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900 días
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